Muerte de Bin Laden

En la Novela “1984” de George Orwell se plantea un futuro en el cual el mundo entero se encuentra dominado por una élite invisible. El dominio que se ejerce es desde la tergiversación de los hechos y de los reales intereses, el ocultamiento de los líderes tras las sombras y la censura total frente a cualquier mirada alternativa a lo que se entrega como versión oficial.
No conozco una novela que exprese mejor la realidad del orden mundial imperante, en donde el ocultamiento de información, el dominio de una elite, la imposición de un pensamiento único y la ingenuidad de una masa borrega, miedosa e ignorante, configuran un escenario aberrante en la realidad actual.

El famoso atentado terrorista contra Estados Unidos del 11 de Septiembre del 2001 fue un ataque de falsa bandera, eso queda muy claro en el documental “Zeitgeist” de Peter Joseph. Además de ese documental y otros trabajos sobre el tema, si la masa en general no estuviera tan anestesiada, todos verían la obviedad de este asunto, porque nunca hubo trozos del supuesto avión que chocó con el Pentágono, porque tampoco hubo trozos del supuesto avión que cayó en Pensilvania, porque el informe elaborado por el congreso estadounidense, no pudiendo explicar la caída de la torre 7 (que nuca recibió ningún impacto) simplemente ni lo menciona, como si nunca se hubiera caído.

Dónde están los restos del "avión"?
Todos esos datos están al alcance de todo el mundo, como también lo está la historia de mentiras a las cuales nos tienen acostumbrado los Gobiernos de todo el mundo, principalmente los de Estados Unidos para los cuales, ocultar información, mentir, falsear la realidad, financiar golpes de Estado, torturar, invadir otros países, saquear los recursos de otros países, etc, parece, a estas alturas, formar parte de su política de Estado.


Sólo WTC 1 y WTC 2 recibieron impacto de "avión"
Osama Bin Laden es o fue, probablemente nada más que un palo blanco, alguien a quien culpar del atentado terrorista y, también probablemente, esté hoy vivito y coleando, recibiendo el suculento pago por servir de chivo expiatorio y dando por finalizado el seguimiento de 10 años que debe haber pagado como costo. Pero esto no es nada más que una conjetura, una de las miles posibilidades frente a un país que ha perdido toda credibilidad.
Estoy seguro que mucha gente de la prensa y muchos políticos harán como que creen en la versión oficial difundida por Obama, pero en realidad no hay razones para creer en esa versión.

Dicen que el cuerpo lo tiraron al mar, ¿por qué no lo capturaron vivo?, pero vivo podríamos pensar que es un doble. Dicen que se demostrará que era su cuerpo con un examen de ADN contrastado con el de su hermana pero ¿cuánto cuesta falsear todo eso?.
Ahora, aún suponiendo que la versión oficial es cierta, ¿Por qué Estados Unidos realiza una operación militar en otro país a espalda de las autoridades Pakistanies?, ¿Qué pasó con el Estado de Derecho?, ¿Por qué no fue juzgado Bin Laden como en derecho corresponde? ¿Qué pasó con el relato en defensa de la Democracia que publicita Estados Unidos?.

Supuesta imagen de Bin Laden muerto (nótese la posición y forma de la boca).


Es curioso que esta noticia, tan favorable para las pretensiones políticas de Obama, se produzca precisamente en el momento de la mayor baja sostenida en la popularidad del presidente estadounidense, veremos ahora el efecto de esta noticia en las próximas encuestas.
En resumen, me parece que los intereses de un gobierno, calzan mejor como explicación para la muerte de Osama, que la simple fortuna de haberlo hallado justo ahora, cuando a Obama le hace falta, un distractor y un relanzamiento de su liderazgo político, precisamente cuando falta un año para la reelección y con profundos problemas económico en Estados Unidos y Obama bajando permanentemente en las encuestas, todo eso por una mera y feliz coincidencia ….?

Con todo esto no quiero decir que no hay terrorismo en el mundo, claro que lo hay. El terrorismo se define como el uso sistemático del terror para coaccionar a una sociedad o gobierno, desde esa definición los primeros que lo ejercen son precisamente los Estados en general y el Estado de Estados Unidos muy en particular.

Las instituciones modernas son todas terroristas, mantienen a la población mundial en un constante estado de miedo extremo; miedo a perder el trabajo, miedo a no encontrar trabajo, miedo al futuro, miedo a ser asaltado, miedo a enfermarse, miedo a morir, miedo a vivir, miedo a una conspiración global, miedo a no tener privacidad, miedo a no tener casa, miedo a ser secuestrado, miedo al alza de los precios, miedo a la baja del dólar, miedo al cambio climático…… El miedo, el terror, la incertidumbre, son herramientas muy útiles a la hora de controlar el comportamiento de la población y eso lo hacen, principalmente los Estados, es una estrategia social impulsada por los amos del mundo que son, a la larga, los que más deben tener miedo, miedo a perder el poder que tienen porque saben que está basado en la ignorancia y en el miedo mismo.

Dentro de este esquema Osama Bin Laden no es más que un fantasma inventado y, si no está inventado, está sobreexplotado, está exagerado, el terrorismo no debiera ser, ni de lejos, la principal preocupación del mundo, como lo pretenden en Washington.

Según el Centro Nacional de Antiterrorismo formado por Estados Unidos luego del ataque de falsa bandera del 11 de septiembre del 2001, las cifra de muertes en todo el mundo por ataques terroristas en 2008 fue de 15.765 personas, 30% menos que las 22.508 muertes producidas en 2007.

Según el “Instituto de investigación para la paz de Estocolmo”, el costo económico en esta “guerra contra el terrorismo” iniciada por Bush, significó un gasto de 794 mil millones de dólares sólo en el año 2002, a un año del ataque de falsa bandera.

Por otro lado, según el “Proyecto Hambre” de las Naciones Unidas, alrededor de 24 mil personas mueren cada día por falta de alimentación, es decir una persona cada 3,6 segundos o 8.760.000 personas al año. Vale decir, 8.737.492 personas más de las que murieron por ataques terroristas en el año 2007, mueren simplemente por hambre.

Curiosamente, no es un problema de la baja producción de alimentos comparado con el enorme aumento de la población mundial. Todos los informes de la FAO referentes a este tema, continúan señalando que hay comida para, al menos, el doble de la población que actualmente habita en el planeta.

¿Cuantos habrán muerto de hambre mientras lees esto?

En la cumbre de la FAO del año 2007 todos los países miembros se habían comprometido a gastar 4.500 millones de dólares en conjunto, para la lucha contra el hambre. En otras palabras, para evitar la muerte de una sola persona por ataque terrorista, Estados Unidos gasta más de 35 millones de dólares al año, mientras que para evitar la muerte de una sola persona por hambre, todos los países juntos gastan 513 dólares anuales.

Para mi queda muy claro, los gobiernos del mundo están más ocupados en mantener la sensación de terror, que preocupados por mantener fuera del hambre a los mismos pobres de cuya tierra y trabajo han saqueado la falsa fortuna que amasan engordados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Estructura de Control Mundial (parte I)

Desastre nuclear (En Chile?)

Historia Oculta